SISTEMA DE REGISTRO DE INTERACCIONES CON
FUNCIONARIOS PÚBLICOS

Este sistema ha sido diseñado para que los colaboradores de CMPC puedan registrar de manera sencilla, transparente y segura reuniones, encuentros y otras interacciones relevantes con autoridades y funcionarios públicos, en cumplimiento con lo dispuesto en nuestra Política de Integridad y Modelo de Prevención de Delitos.
¿Cómo funciona el sistema?
- Registrar una reunión o interacción:
Accede al módulo "Ingresar interacción" y completa el formulario con la información requerida. Asegúrate de que los datos proporcionados sean veraces, completos y precisos. - Consultar tus interacciones:
En la sección “Mis interacciones”, puedes revisar el historial de tus registros y descargar reportes cuando los necesites. - Acceder a normativas y guías:
En el módulo “Normativa”, encontrarás la Guía de Buenas Prácticas sobre la Interacción con Funcionarios Públicos y otros recursos importantes para cumplir con los lineamientos y estándares de nuestro Programa de Integridad y Modelo de Prevención de Delitos.
Haz clic aquí para acceder a la Guía de Buenas Prácticas sobre la Interacción con Funcionarios Públicos y así conocer más sobre nuestros principios básicos y reglas.
¿Qué debes tener en cuenta?
- Si tienes dudas sobre cómo utilizar el sistema o sobre el registro de una interacción, puedes enviar un correo a: gerenciacompliance@cmpc.com